domingo, 31 de enero de 2016

Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero

Ya desde la primera puesta note cierta molestia en la parte delantera plantar del pie derecho con las Saucony Xodus 6, aun así insisten con varias entrenos, y siempre la molestia me aparecía a partir de unos 45 minutos de rodaje.

Aproximándome a la meta
El pasado 23 de enero en la Snown Running de Sierra Nevada, las utilice y el resultado fue demoledor. Las molestias comenzaron aparecer y hubo momentos insoportable, incluso pensé en ir descalzo sobre la nieve.

El lunes hice un rodaje lento con otras zapatillas y simplemente me quedaba un reflejo de la angustiosa molestia. Vuelvo a probarlas de nuevo y nada más de lo mismo.

¿Qué hago?, porque están nuevas y no puedo utilizaras. Escribo un correo electrónico a Saucony explicando los pormenores, incluso les razono que no es el primer tipo de calzado de montaña que han pasado por mis pies (Asics, Sportiva, Salomon). Su contestación: Debes dirigirte a la tienda donde las adquiriste, ellos atenderán tu incidencia”.
Poniendo los clavos en la zpatilla derecha
Saucony Xodus 6
Dicho y hecho las meto en la caja, cojo el ticket y me dirijo a la tienda.

Explico, primero a una dependienta y después al encargado, detalladamente mi problema, incluso enseño el correo tanto el que envío, como su contestación. Quedan sorprendidos por la respuesta de la casa comercial (Saucony), sin embargo me dice el encargado -Uds., como cliente ha hecho lo que debía de hacer y no entendemos la respuesta de Saucony, pero nosotros le devolvemos el dinero y ya lo aclararemos con la marca Saucony-.

Fin de la V Ternua Snown Running Sierra Nevada
Dicho y hecho.  La compra la realice en una tienda, mejor dicho en un gran centro  comercial: El Corte Inglés, donde recibí una atención soberbia, trato exquisito y la mejor respuesta que puede recibir un cliente y puedo asegura que las “zapas” iban usadas y con signos evidentes de machaque, además que yo en todo memento así lo dije. ¡Ahh! Y de precio fue en el lugar que mejor oferta tenían.


Mi total agradecimiento  a la atención, solución de problemas y por tan excelente política comercial del Corte Inglés, haciendo valer ·"si no queda satisfecho le devolvemos su dinero".

Enlace sobre la compra de las zapatillas de montaña Saucony Xodus 6
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario