viernes, 11 de julio de 2014

CCPDPT

 Pincha para ir al Circuito

Mocejón, se convierte en el primer pueblo y con su primera carrera da inicio al tan  deseado Circuito de Carreras Populares de la Diputación Provincial de Toledo, creo que era una iniciativa hace tiempo esperada, al menos dentro de los círculos de corredores populares de la provincia echábamos en falta un modelo de organización colectiva de carreras dentro de la provincia.

Ya la tenemos aquí, la I Carrera Virgen del Carmen da inicio al “circo corredor” que enlaza varias localidades toledanas. Opino que este tipo de formulas, bien comandadas y gestionadas, sin duda llevaran al éxito y la promoción de la provincia de Toledo, y sobre todo las pruebas y pueblos afectados.
La página web que contiene toda la información es:


Deseo éxito y larga vida a este proyecto, y lo más importante que poco a poco vayamos viendo dar forma a esta competición con un reglamento, la creación de un bonus carrera por la inscripción en varias, la posibilidad de premiar al atleta que haga un numero de carreras determinadas, clasificación global individual y por club sobre el circuito,…en fin acaba de comenzar un proyecto con mucho recorrido. Hoy, es el momento de dar la bienvenida y felicitar está iniciativa, y desde mi modesta AdC, aquí queda permanentemente un enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario