jueves, 13 de febrero de 2014

Plusbrass pura energía


(1)“…Levántate, Sancho, si puedes, y llama al alcaide desta fortaleza, y procura que se me dé un poco de aceite, vino, sal y romero, para hacer el salutífero bálsamo, que en verdad que creo que lo he bien menester ahora,…”
Acometer cualquier proyecto donde la suma de kilómetros es necesario, siempre lleva parejo el  acompañamiento de unas buenas vituallas.
El poder investigador y probador de remedios y pócimas que con su contenido doten de una energía suplementaria para afrontar km y km de extenuantes días de entreno, va casi innato al adentrarte en este mundo de la “caballeresca kilométrica”.

(2)“… se resolvió de ponello en una alcuza o aceitera de hoja de lata, de quien el ventero le hizo grata donación; y luego dijo sobre la alcuza más de ochenta Pater Noster y otras tantas Ave Marías, Salves y Credos, y cada palabra acompañaba una cruz a modo de bendición;…”
Buscar condimentos, frutos y compuestos alimentarios que den el suplemento, por otro lado necesario, para que apoyen los sobre esfuerzos se ha convertido en este mundillo en un reto.
Oyes, escuchas, pruebas y compruebas sus efectos y eficacias.

(3)“… y se sintió aliviadísimo del cuerpo, y en tal manera mejor de su quebrantamiento, que se tuvo por sano, y verdaderamente creyó que había acertado con el bálsamo de Fierabrás, y que con aquel remedio podía acometer desde allí adelante sin temor alguno cualesquiera riñas, batallas y pendencias, por peligrosas que fuesen…”
Mi trayectoria alimentaria deportiva no es un ejemplo  que se deba seguir. Cuando acumulaba menos años, la dieta se sometía a días concretos de pastas, algún que otro suplemento vitamínico que ingería allá para cuando y algún mesuje  del saber popular.
Los tiempos han cambiado en el mundo del corredor, muestra infinidad de prendas y accesorios para mejorar y aprovechar el rendimiento, pero también se ha ido creando un amplio abanico de compuestos energéticos y vitamínicos.
Yo siguiendo mi tradición, con esta entrada creo la etiqueta “fierabrás”, con el objeto de acercar productos alimentarios que pueden ser suplemento para nuestra actividad deportiva.
Para empezar, buscando algo rápido y eficaz, vamos a unir cuatro productos alimentarios, que son el TOTEM de la comida mediterránea: Naranja, miel, aceite de oliva y azafrán. Mezclándose estos productos, conseguimos unir vitaminas, minerales, azucares energéticos, con un toque de analgésico y tónico.
En pocos minutos creamos el PLUSBRASS, un complejo energico-vigorizante, que convertirá los kilómetros en metros.

NECESARIO:
-          Una naranja
-          Miel
-          Aceite de Oliva extra virgen.
-          Azafrán.

ELABORACIÓN:
Se trocea la naranja, sobre ella se extiende miel, regando posterior con aceite de oliva y unos clavos de azafrán. Listo para consumir.

CONSUMO:
En desayunos, postres, media mañana, meriendas, antes del entreno o competición.

(1), (2) y (3) Texto encontrado en el Capítulo XVII del libro titulado El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de La Mancha, cuyo autor es Don Miguel de Cervantes Saavedra

¡ATENCIÓN! Para mayor información sigue el video: “Alimento energético - Plusbrass".

2 comentarios:

  1. Buenos dias amigo Julian,eres un fenomeno,resulta que el secreto para correr como un gamo y hacer muchisimos kms casi sin enterarnos es el plusbrass este que nos muestras en el video,no se si me atrevere a probar mas que nada por el sabor porque complejo vitaminico si que seguro que es .
    Federico

    ResponderEliminar