domingo, 23 de febrero de 2014

Fin de semana de Juerga ¡¡Viva la juerga!!


Estaba ansiao, porque estaba deseando ver transcurrir este programado “finde” de excesos, donde la fiesta me sature y deje las huellas de un sin parar. ¡¡Viva la juerga!! Y ¡¡¡Viva el exceso!!!.

El viernes, fui localizando las vestimentas y ropajes, todo debía de estar elegido para la ocasión.  Importante era la elección de la adecuada ropa interior, camisetas, prendas apropiado y el calzado para la ocasión, y así evite los trastabilleos; por supuestos, siempre tener los suplementos adecuados para el momento oportuno poder seguir la juerga.

Sábado, sin dar tregua al sol, apresuradamente había que  coger carretera y manta, para tomar posiciones y no perder ni un instante de este gran "finde" de libertinaje.

Como es propio de estas grandes bacanales, antes de la llegada era un atascante fluir de vehículos, que sin quererlo ni estar previsto por el “tío del tiempo”, el ambiente se vio adornado por copos de blanca nieve. La parranda iba a ser completa.

Puerto de Navacerrada, un nutrido grupo de manchegos nos dimos cita para disfrutar de un bien estudiado recorrido, desde los aparcamientos del Puerto Navacerrada a Valsaín, pasando por las Pesquerías Reales. La ruta nos lleno de sorpresas en sus inicios donde su blanda capa de nieve nos dejo sentir una sensación con un cierto inquietante agrado.

El gran fiestorro no podían tener mejor inicio, búsqueda de la ruta abriéndonos camino entre la más virgen de la nieves, sonrisas y comentarios, ruidos, donde el exceso de las aguas, rompían la monotonía de la procesión de zancadas.

Una ruta magnífica, donde la justas chispas de nieve y de agua, fueron agradables en un paseo sosegado, envueltos en silencios y ruidos de montaña, donde el frío no era frío, simplemente era el comienzo de una gran juerga de un "finde" de lujuria deportiva donde culminaría con correr en la Primera Patones XTrem.

Que magníficas sensación dejan estos excesos, donde la extenuación de los músculos quedan marcados con una agradable huella de relajación y bienestar,  que te hacen decir: gracias por  poder seguir formando parte de estas jaranas.
I CXM Patones
Para abrir boca, ya hablaremos
El corta fuegos, nos llevaba al km 4,500

2 comentarios:

  1. Las fotos estan inclinadas porque esas cuestas no pueden existir,no se si el tio del tiempo lo tenia previsto pero el que hubiese tenido que estar alli es el TIO LA VARA.
    Federico

    ResponderEliminar
  2. En esas cuestas, que existen, uno parece que nuca llega a la punta, y cuando llegas parece que te has dejao to el resuello

    ResponderEliminar