jueves, 22 de enero de 2015

Trail Series Ciudad Real

Lagunas de Villafranca de los Caballeros
Correr por fuera de pista, olvidarte del asfalto, saltar, subir, adentrarte por rincones o pasar por sitios inimaginables esto es Trail. Modalidad que ha roto fronteras, que lleva al atleta por otra dimensión donde a veces la velocidad es una ecuación complicada, resolviéndose tras dilucidar el positivo acumulado, las bajadas técnicas y la inesperada naturaleza.

Hacer populares y montaña, para un corredor como yo, nacido del correr popular es un
Primer THM
reto lleno de emociones y satisfactorias vivencias deportivas a pesar de estar enclavado en pleno corazón de La Mancha, lugar mas que llano, plano. Y desde está simple concepción felicito y celebro la  aparición de iniciativas que inciden en carreras enfocadas a “correr por el campo”.

En la provincia de Toledo el año pasado contamos con el Circuito Green Running Trainig Series, este año en Ciudad Real se está trabajando para crear Trail Series Ciudad Real (TSCR), como dicen en el blog corriendoporelcampo “Dios los cría y ellos se junta”, y bajo este refrán se lo están currando para que el 2015 pase a tener la primer TSCR.

Primer THM
Desde AdC os felicito por la iniciativa, os animo a luchar con fuerza en estos inicios que siempre son difíciles y os auguro mucho éxito porque vuestro blog corriendoporelcampo y sus miembros (con perdón) muestra una fuerte ambición de caballeros andantes “buscando las aventuras con ánimo deliberado de ofrecer mi brazo y mi persona a la más peligrosa que la suerte me depare” (Don Quijote de La Mancha).

¡Nos vemos corriendo por el campo!

Green Running Trainig Series
(Pincha para ir al enlace)
Corriendo por el campo
(Pincha para ir al enlace)








Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario