sábado, 23 de agosto de 2014

La obligación antes que la devoción


Este año la Carrera Popular Las lagunas de Villafranca de los Caballeros se viste de largo, porque llega su mayoría de edad. Ser mayor de edad es un hito importante. La mayoría es madurez y responsabilidad, cualidades que carrera a carrera han hecho que se presente como Una Clásica Popular de Pleno Derecho.

El 24 de agosto de 2014, es un día muy especial, donde mucha personas se han implicado para que todo este perfecto y se muestre de manera brillante. A buen seguro que todo será así.

Desde la distancia, y tras una devoción de 17 años ininterrumpidos de estar presente en esta especial Carrera Popular las Lagunas, esta vez ha sido la obligación que desde su imperturbabilidad a querido que la viva desde mi Alma de Corredor.

Desde la devoción, mis mejores deseos de éxito organizativo y participativo, que todos y cada unos de los objetivos marcados se vean ampliamente superados y de antemano vaya mi felicitación  a estos incansables laguneros que hacen que la Carrera Popular Las Lagunas de Villafranca de los Caballeros siga sumando ediciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario