miércoles, 9 de noviembre de 2016

III Trail Humedales Manchegos

Pincha para más información

Ya se acerca. Cada día que pasa se siente que una parte de los Humedales Manchegos se va a vestir de colores deportivo, donde el día 27 de noviembre será su culmen en una jornada de correr en la naturaleza en un ambiente distendido y aprovechando el excelente escenario que muestran las Lagunas de Villafranca de los Caballeros.

Otoño extiende una amplia amalgama de colores, desde los amarillentos a los anaranjados o de sobresalientes marrones.

La Mancha Centro es espectacular en sus otoños y sus Humedales muestran una cara otoñal mágica, donde el juego de nieblas no la ocultan, sino que buscan el preciso instante de abrirse a los ojos de quienes las visitan.

Vivir La Mancha es una experiencia, adentrarse en sus escenarios es un aventura y correr por sus lugares es apasionarte para guardar el mejor recuerdo.

Trail Humedales Manchegos apuesta por ello, y que mejor que sumarte a una pasión que sólo te llena de buenas sensaciones.

No lo dudes y aprovecha esos momentos. ¡Súmate al deporte en la naturaleza!, donde destacamos dos actividades:

Presentación de III Trail HumedalesManchegos,  a las 19 horas del día 11 de noviembre (Aula de Conferencias en el Centro Cultural de Villafranca de los Caballeros).


Celebración III Trail Humedales Manchegos, el día 27 de noviembre (salida y meta junto el Aula de la Naturaleza). Ahh! También puedes hacerlo en la modalidad senderista, infórmate en 

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario