lunes, 18 de mayo de 2015

Cinco Lagunas - Gredos



El camino era no acto para vehículos, fue necesario hacer un esfuerzo para surcar senderos y pedregales de sostenido ascenso. El sol, en todo momento, cubría los francos en permanente vigía amenazante. Solo un ronroneo de agua y rocas apaciguaba el camino.

Altas temperaturas en toda la península, en un mes de mayo que vate récord históricos. Era el plan perfecto de evasión: Alojamiento para tres en hotel exclusivo de categoría mil y una estrella.

La entrada al hall es bajo una impresionante fuente en cascada, donde a modo de lago hace reverdecer una inmensa pradera acolchada, unos cómodos sillones se enfrentan a dos inmensos ventanales: unos al este, donde las alturas glaciales rompen el cielo y  otros hacia el oeste proyectándote a los abismo del valle.

Un revuelo de cabras hacen de anfitrionas recepcionista para el mejor de los acomodos, donde las glaciales aguas cristalinas dan inicio a un río sin fin. Una vez alojados, es el momento de jacuzzi, para un posterior estiramiento de relajo.

Un bufé elaborado, despliega los sentidos de los sabores. En los postres, los primeros brillos de satélites, anuncian la llegada de los serenos, que con mil y una estrellas iluminan la inmensidad de jardines que perimetran el hotel.

Estirarte entre las exquisitas sábanas de seda, mullir las almohadas de plumón de oca y cerrar los ojos, para con los primeros bostezos dejar que una rítmica música de agua y rocas llenen la calmada atmósfera, para en la profundidad de la noche formar un
coro con el silbante viento.

Dormir, soñar, descansar, desconectar,… en el exclusivo hotel de las mil y una estrellas.






NOTA: El hotel no dispone de red wifi gratis, ni de pago. Tampoco dispone de TV.



Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario