lunes, 6 de octubre de 2014

Marcharon a tocar el Cielo


Así consta en el blog del CA LasLagunas y bajo el título de “Marcharon a tocar el Cielo” del día 5 de octubrede 2011. Comienzo con una historia imaginaria expedicionaria hacía las Tierras Altas, para dar paso a mi particular visión y sentir la última prueba que se celebró en septiembre de 2011.

Este año se ha vuelto a recuperar una prueba atlética que nunca debía haber desaparecido, pero si el parón sirve para un inicio con fuerza y energía renovada bien venido y mis deseos de años de gloria.

Aquella experiencia a los que allí estuvimos, me refiero a los atletas del CA Las
Lagunas, nos dejo una de las mejores marcas, donde el sufrimiento disfrutante de un incesante subir hasta casi tocar el Cielo se convivió con un excelente ambiente de los miembros y acompañantes que  hasta allí se desplazaron.

Los casi 600 km de distancia que separan un punto de otro no son obstáculo para estos Laguneros, y sí allí estuvieron en la última prueba atlética de la subida al Angliru, este año con el retorno de esta prueba bajo el nombre de “Vuelve el infierno… Angliru 2014”, allí vuelve un importante núcleo de atletas y acompañante del CA Las Lagunas de Villafranca de los Caballeros.

Con mi AdC y el mejor de mis recuerdos de aquel entonces, a todos aquellos miembros del CA Las lagunas de Villafranca y acompañantes, os deseo buen viaje y obtener las mejores de las sensaciones y los mejores recuerdos para mantenerse abierto este apasionante camino.

NOTA: Espero que la Organización tenga un detalle con todos vosotros, porque el merito y la guinda a esa prueba estoy seguro que se hará notar en vosotros.

¡¡¡ANGLIRUUUU….!!!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario