domingo, 21 de septiembre de 2014

Cocinando -THM

No es tarea nada fácil iniciar una nueva andadura, quizás cuando algo se inicia caben más las ganas e intenciones que las herramientas que uno tiene en las manos, por ello es de agradecer quien se embarca ante lo desconocido. Pero un proyecto que ronda durante tiempo en la cabeza, poco a poco va calentándose y es su ebullición la que hace que se sienta que algo se va a cocer.

Fecha del Primer Trail Humedales Manchegos (THM)
Allá por los primeros de los eneros comenzó a dibujarse su proyecto, se han ido sumando poquito a poquito pasos serios y contundentes, con tiempo y con paciencia se han ido recogiendo ingredientes, se han valorado y probado combinaciones. Añadir de aquí, quitar de allí, probar, dejarlo macerar, retomar, remover,.. vamos un constante ir y venir sin dejarlo para que poco a poco todo vaya situándose en el lugar y en el momento preciso.

No se ha dejado de hablar, no se ha dejando de mirar y no se ha dejado de escuchar consiguiendo avanzar de manera notable y con rigor bajo el principio organizativo de SECAEN:

SEriedad con los compromisos de las partes: Organización (Ayuntamiento de Villafranca de los Caballeros), Atletas y Patrocinadores.

CAlidad como exigencia de perfección, sin dejar nada al azar.

ENtrega, porque los que estrechamente colaboran lo hacen desinteresado y comprometidos.

Desde AdC se impulsará con la misma fuerza y entusiasmo de siempre, y al mismo tiempo anima y aplaude el importante trabajo que están llevando a cabo para conseguir la mejor puesta en escena  los colaboradores del Primer Trail Humedales Manchegos: Aula de la Naturaleza, Voluntariado de las Lagunas, Plataforma Lagunas Vivas y www.eltiocazuela.com.

Para obtener información directa acércate a (Pincha en la imagen):

 www.eltiocazuela.com
eltiocazuela
I THM

No hay comentarios:

Publicar un comentario