jueves, 16 de enero de 2014

Añoranzas

Los tejeros, carroza de Carnaval en
 Villafranca de los Caballeros
Vientos del pueblo me llevan,
vientos del pueblo me arrastran,
me esparcen el corazón
y me aventan la garganta.
(Vientos del pueblo me llevan, Miguel Hernández).

Quiero utilizar este  verso, lleno de fuerza y lágrimas, de Miguel Hernández para dar la bienvenida a Loli por estrenarse en este mundo bloguero, bajo el título Añoranzas. Seguro que sus entradas están llenas de sentimientos y de sensibilidad, pero también traerán fuerza, impulso y pasión. Estoy seguro que nos llenará el corazón, porque  sus añoranzas serán pura sangre.

Apuesto sobre seguro, porque sus añoranzas no llevarán, nos arrastraran,… y a buen seguro que añoranza vendrá con mucha alma.

Buena andadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario