miércoles, 5 de diciembre de 2018

La bici escoba del V THM

Misión recoger lo que otros tiran.

A punto de dar las salidas bajo una fina llovizna, se presagia un V THM pasado por agua, pero no fue así.
Desde los primeros metros la calma se adueñó del paraje natural de los Humedales Manchegos. La gratificante lluvia de momento antes dejo un terreno de olores de humedad, de mañana sosegada y ambiente bucólico, donde las pisadas de los atletas olían en apacible amortiguación.

Pronto mi cometido de “bici escoba” se tornaría por otros derroteros, que bien marcaron las que cerraban este círculo de atletas. Eran del CD el Porvenir de Alcázar de San Juan. Su alegría rompía la mañana y dejaba un atractivo color, entre los colores apagados de este final del otoño.

Ellas disfrutaban con su primera prueba que iba más allá de los 10 km. Y yo me ofrecí a ser su fiel fotógrafo que inmortalizará sus momentos entre el espectacular paisaje de cielo, tierra y agua que siempre ofrecen este paisaje manchego situado en Villafranca de los Caballeros.

Creo que mejor hablan las imágenes que las palabras y a ellas remito.

La siguiente colección de fotos del V THM va dedicadas a Ángel, Ana Isabel, Inés María, Lidia y María Luisa. (Pincha sobre la foto de abajo).
Como segundo lote de fotos son una variabilidad de momentos del V THM.
NOTA FINAL: Agradecer el excelente comportamiento y actitud de todos los atletas y senderistas que a lo largo del recorrido fueron consciente de que la mejor huella que se puede dejar en la naturaleza es la que no queda ni rastro.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario