miércoles, 8 de marzo de 2017

Una segunda capa para correr y más

Hoy voy hablar de esa segunda capa. Llegar a tener esa prenda que haga función de segunda capa con todos sus atributos es complicado.

En un entreno largo se me ha quedado corta y el frío se ha hecho sentir, pensé que la temperatura era menor y pronto me ha comenzado a sobrar, retiene el sudor más de lo

Una parada por la sierra de Madridejos
que debiera y me hace sentir incomodo, hace frío y es insuficiente,… llevar puesta la segunda capa durante el invierno, al final, se agradece que esta sea versátil para cubrir diversidad de situaciones y sobre todo que cumpla con la verdadera función de segunda capa.

El  mundo del running se ha llenado de una auténtica plaga de prendas y precios, donde nos encontramos con vestimentas donde sus precios rayan lo suntuario, pero también es cierto que, casi siempre y por experiencia, lo barato sale caro.

En fin, que lograr el equilibrio de lo bueno, bonito y barato, uniendo lo práctico es complicado, pero…

Soy un fiel de Hoko, porque las prendas que, hasta hoy en día, he comprado han cumplido mis expectativas de uso, durabilidad y adaptabilidad. Quizás fuera esto lo que me lanzó hace un par de años a comprar el modelo RYU de Hoko. Me gaste los "cuartos", pero hoy escribo con el convencimiento de que fue un buen acierto.
Próximo a la meta en la Snown Running Sierra Nevada 2016
La RYU, prenda  de menor abrigo que MOE, cumple sus objetivos y llena un amplio abanico de posibilidades. En invierno la utilizo en casi todos mis entrenos, pero también me cubre posibilidades de vestir “sport” porque es cómoda, práctica y tiene un diseño “ponible” y, por último, si tengo que hacer mis rutas de montaña y senderismo se adapta perfectamente.

Sierra de Gudarrama
La RYU construida con un hilo entrelazado y con características térmicas tiene un diseño peculiar, además incorpora un gorro que no molesta para nada cuando vas corriendo y en caso de necesidad hay lo llevas puesto.

Por poner algún pero, digo que el ajuste al cuello es casi un “pelín” molesto, depende de constituciones, pero en mi caso, sobre todo para correr o senderismo, lo soluciono con un tubular. Otra cuestión que se debe tener en cuenta es su delicadeza a los enganchones, pero vamos con determinado cuidado, sin problemas.

En definitiva una prenda que el precio que pagas perfectamente queda amortizado por su variabilidad de uso, calidad de la prenda y por cubrir un amplio abanico de posibilidades.
Pincha sobre la foto para ir a la página Hoko - Ryu

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario