jueves, 1 de diciembre de 2016

Con Cariño de Susana

Hoy ante mi tengo un gran trofeo, quizás sea el inesperado y mejor que he recibido, aunque creo que  de forma inmerecida, pero que sin duda va a ocupar el mejor de los lugares.

Estábamos finalizando el acto de presentación del III Trail Humedales Manchegos (11/11/2016), prueba deportiva que es asumida, principalmente, por el grupo de Voluntarios Medioambiental de las Lagunas. La presentadora, Susana, en la finalización del acto, sin duda me hizo un guiño hacia mi labor en esta prueba, gesto que sólo viene a demostrar que hay actividades que sólo es posible por la implicación de otras muchas personas, que son las que se “baten el cobre”  para poner en valor esta delicada zona natural, esto sí que es el mérito, y a ellos se lo dedico.

A ti Susana, de corazón te doy las gracias, porque lo que hiciste enaltece actos voluntarios y desinteresados para mejorar de manera sencilla. Tú fuiste una excelente maestra de ceremonia, convertiste el acto en una reunión familiar, donde las risas y los aplausos se mezclaban integrando asistentes y ponentes.
Susana Aberca speaker Trail Humedales Manchegos

¡Muchacha! Lo tuyo sí que vale…… ¡hija miiia!

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario