lunes, 29 de agosto de 2016

Éxito de la Carrera Popular en su 20 Edición

Apoteósico!!!. Ésta, sin duda, es la expresión elegida por AdC para definir la XX Edición Lagunera. El pasado domingo el excesivo calor sólo hizo embellecer la mañana deportiva. Desde los "agostados" cuerpos de los atletas, sólo se percibía agradecimientos por lo bien hecho. No ha fallado nada, todo ha sido perfecto. Desde esa perfección felicitó al CA las Lagunas de Villafranca de los Caballeros.

Quiero hacer un paréntesis ante este éxito; paréntesis que es sólo mío, sin buscar pretensiones ni desenfoques. Y cuento: Con mi camareja “tire” fotos y con mi gopro “hice cine”, todo ello con una intención inicial de “colgarlo” para los futuros de lo que fue este evento. Visualizado y analizado, esto ha hecho “puffs” (o quizás como dirían e mi pueblo, -ha salio zullao-). Las fotos no son de buena calidad (esta camarilla pide jubilarla) y la gopro no ha hecho su “timelapse”.

Cuento esto, para felicitar desde mi fracasado trabajo de reportero al tío Cazuela. Ser fotógrafo altruista y fedatario de los hechos no es fácil y podría dar mil detalles de ello, que no voy hacer, por no extenderme; pero si quiero hacer un reconocimiento al tiocazuela.com, representado en María Yébenes, Julio Serrano y Domingo Camuñas, porque ellos son parte importante de lo que ayer ocurrió. La página tiocazuela.com contiene miles de fotos de la vida de un pueblo, muchas miles se han perdido, de la carrera popular creo que todas.

Ayer, en esta magnífica mañana atlético deportiva, yo lo tuve presente y a buen seguro que muchos también. Hoy por hoy, sin el tiocazuela.com en Villafranca de los Caballeros, todo queda un poco desdibujado.


Aquí este vídeo y sus fotos son mi estrepitoso fracaso que sólo demuestran la importante labor de nuestra página local y, al mismo tiempo, es mi pobre homenaje a tiocazuela.com:

Vídeo:



Fotografías:
Pincha la foto para verlas

No hay comentarios:

Publicar un comentario