lunes, 25 de abril de 2016

Hoko Kamicaze una malla deportiva todo terreno

Hace tres años me llegaron las primeras noticias de la marca deportiva HOKO nacida en Mataró, su denominación comercial es HOKO-SPORT. Al ver la prenda deportiva me llamó la atención y mi primera impresión fue “es una prenda para super atletas” y al tenerla más cerca mi pega fue el no llevar cordón de ajuste en la cintura,  “seguro que cuando voy corriendo se me cae”, pensé.


Si el primer contacto me retrajo en su compra, fue el “boca a boca” lo que inclinó la balanza en su compra. Entonces en Madrid había una tienda en Rivera de los Curtidores que tenía este tipo de prendas deportivas. – Quiero una kamikaze pirata-. Al tenerla entre las manos percibo una prenda minimalista y de imposible ajuste en mi 
Octubre-14, corriendo por el
 Camino de Santiago
cuerpo. En el probador me cuesta entrármela y la sensación, una vez puesta, es extraña. Se pega totalmente a la piel, me siento un tanto presionado. En fin es algo diferente, pero es el momento de lanzarme y probar la Kamikaze color plomo, pues los comentarios de Miguel y Sara me tienen convencio.

Si los primeros entrenos me resultaron un tanto raros, pronto las sensaciones fueron de pleno acoplamiento. Ajusta perfectamente, se amolda y envuelve las piernas, quedando pegada a la cintura como una segunda piel.

La Kamikaze, a partir de aquellos inicios de primavera de hace tres años ha pasado a ser la prenda más utilizada en mis entrenos y carreras. Quizás para los entrenos de invierno en horas frías (primera hora de la mañana y última de la tarde) que da un poquito corta, pero me cubre un amplio abanico de posibilidades deportivas: 90 % de los entrenos y muchas de las carreras de asfalto y montaña, incluso rutas de montaña en verano (con ellas hice la ruta pirenaica de “Carros de Fuego”).
Agosto-14, Senderismo Pirineos
Ruta Carros de Fuego
Que decir más de esta malla pirata deportiva, que aparte de dar muy buenas sensaciones y adaptarse como segunda piel, su compresión deja de notarse desde sus primeros usos. Las peculiaridades y características del tejido, además añaden una excelente transpiración y comodidad. Las cuestiones del tejido y sus características no entro en ello. La casa deportiva dice que es el mejor material y con los mejores resultados. (Aquí te dejo un enlace). http://www.hoko-esport.com/

Composición:
85% polipropileno.
12% elastómero.
3% poliamida.

Siguiendo abundado en detalles, que creo que los atletas o corredores populares agradecemos, es la ausencia de costuras y los datos de la  etiquetas aparecen impresos dentro de la propia prenda, en la parte baja interior de la pernera. ¡Ahh! y los bolsillos laterales bien diseñados y con capacidad para llevar unas llaves sin perderlas o incluso algún botecillo de hidratación o barras.


En fin que iré poco a poco hablando de esta marca porque, desde hace tres años forma parte de mi indumentaria deportiva, y creo que he encontrado en HOKO una marca que ofrece muy buena calidad a excelente precio, equiparable a las mejores marcas internacionales pero a buen precio y además diseñado, hecho y vendido sin intermediarios aquí, en Nuestra Tierra, España.
Navidad 2014, Carrera en Consuegra


Octubre 15, Subida Angliru
Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario