jueves, 5 de noviembre de 2015

II Trail Humedales Manchegos

Correr un trail, todavía a los clásicos corredores nos echa un poco para atrás. Recuerdo como en mi rostro se reflejaba un rictus de cierto temor a lo incierto en aquellas primeras incursiones, en esta apasiónante modalidad del trail running. El resultado de aquella primera experiencia fue el compaginar carreras populares urbanas y la modalidad trail; hoy tengo en mi haber, entre otras, Cerro de la Degollá, Snow Trail Running Sierra Nevada, alguna que otra Vertical o los 62 Km de Peñalara.
Si pinchas te lleva al blog oficial de THM
Sufro y disfruto en las carreras de montaña, sufro y disfruto en las distintas populares que intercalo entre los trail, pero entrar en el mundo del trail me ha llevado el correr a otra dimensión.

Trail Humedales Manchegos no es una carrera pura de trail, tampoco es la típica popular. THM es  la frontera a esa “Cuarta Dimensión”. Es una prueba que mezcla ambas modalidades, para que todo el que se acerque corra y disfrute y al final decida pasar a la cuarta dimensión o seguir en lo de siempre; pero, yo te aseguro que en cualquiera de los casos no te arrepentirás de realizar esta carrera, donde su circuito te arrastrará entre los Humedales Manchegos.

Y como creo en los clásicos, recuerdo a aquel famoso anunciante (Manuel Luque), cuando decía “Busque, compare y si encuentra algo mejor ¡Cómprelo!”.


THM o la frontera a la Cuarta Dimensión

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario