viernes, 19 de diciembre de 2014

Felicitando desde el monte


Ha sido un año intenso, sin esperarlo y sin más he ido sumando carreras, trail y rutas que han acumulando un sinfín de imágenes y de experiencias. Hoy me siento afortunado por poder cerrar los ojos y soñar con intensas vivencias y lugares de escondidos rincones.

Desde el apisonador vivir cotidiana a las intensas vistas ha existido una estrecha frontera, o quizás, simplemente una fina línea delgada que desde un querer me precipitaba desde la estridencia diaria a una naturaleza sin prisas pero imponente.

Si alguien ha seguido este blog en este fugaz año,  su contenido en lecturas en imágenes y videos, muestran mi pequeña faceta evasiva de lo cotidiano, quizás intensa pero nada más. El resto es cotidiano, precipitado y el autentico cerro a cumbrear.



El pasado 13 de diciembre, este grupo heterogéneo, de hombres y mujeres, que según cuadre unas son más y otras son menos, se lanzó por senderos, cortafuegos y atrochapiedras por la Sierra de Madridejos bajo  un objetivo claro, finalizar en arroz con carabineros.

Como he dicho, lo que aquí se ve, son simples flases, que no engañosos. Tómalos como rayos de fuerza o concentrados energéticos que impulsan, porque nadie  se escapa a los avatares de la vida, y esa es mi lucha, al  igual que la tuya.
Con este pequeño video y desde AdC, te muestro allá, allende los aires de la Sierra de Madridejos, tras  pasar por el túnel de la precipitada, cotidiana y tradicional Navidad.

Esta Sierra Manchega, con fuertes aires de naturaleza, donde desde sus altos se extiende una interminable llano, aparece este montañeroso grupo que con voz fuerte, con sonrisa abierta y ganas os  desea…

Por mi de esto, solo me queda dedicar este video (Navidad 2014 – Sierra de Madridejos) a este excelente grupo, tanto a los que están como los que no están. A todos ellos desearles mis mejores deseos, que aunque en poco cambie lo cotidiano, para que sigamos disfrutando de estos intensos aires.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario