sábado, 29 de noviembre de 2014

Elcaminorunning.es


Una vez fruto de la casualidad o simple consecuencia de que existen casualidades que las vas buscando, Josema me describía entusiasmado su experiencia por hacer el Camino de Santiago corriendo por etapas. No lo dude y basándome en lo que me contó y en todos los datos que me facilitó; ¡Ahí! estuvimos: En septiembre de 2013, el Bienve y un yo, llevamos a cabo CXC=S (Camino de Santiago).

Pasó poco más de un año, cuando impulsado por el cúmulo de buenas sensaciones, me llevaron a alistarme en otra intrepidante aventura, donde 16 hombres y mujeres acostumbrados a verse las caras en el rigor, formulismos y formalismos del  trabajo cotidiano, deciden dar un paso más: Hacer el Camino de Santiago desde Sarria en cinco etapas.

La experiencia no pudo ser más gratificante, convivir en el ocio, avanzar por el Camino de la forma que más te gusta: Corriendo, departir en largas sobre-mesas, saborear unas animadas cañas, echar en falta al que se ha retrasado,… muchas buenas sensaciones y un bonito recuerdo que rompe la barrera del rigor del trabajo.

Josema, volvió a estar detrás de todo ello, y sorprendido me vi cuando me hablo de su proyecto “Desafío Camino de Santiago Corriendo”. Su blog elcaminorunning, con excelente acogida describe y argumenta, con criterio y conocimiento, como aunar dos pasiones, el Camino de Santiago y el running. El blog tiene como objetivo llevar a cabo una  iniciativa, en el que un grupo de personas, que tengan como común las dos pasiones descritas, unirse por unos días y vivir una apasiónate experiencia, porque como aparece en el blog: “El dolor desaparece, la gloria permanece”

Desde AdC, que menos que desear a elcaminorunning: ¡Buen Camino!
 Desafio Camino de Santiago Corriendo
Pinchar para ir a El Camino Running


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario