martes, 12 de noviembre de 2013

Poquito a poquito

Paso a  paso y poco a poco vamos avanzando.  Las ideas fluyen más rápidamente que mis conocimientos en esta labor tecnológica-bloggera, pero con las ayudas de unos y mi buceo en la maraña de red de redes algo logro avanzar.

He añadido una pestaña  de mis videos en el que encontrarás todos aquellos montajes que he realizado y espero ir aportando alguno más, también he creado una pestaña en la que se enlazaran todos mis comentarios sobre mis lecturas.

A parte de situar en sitio privilegiado el enlace del CA las Lagunas de Villafranca y la página web chelera de referencia el tío Cazuela, hago una nueva incorporación que es “Camino de Santiago CXC=S”, un proyecto que de ser ilusionante ha pasado a ser una experiencia  apasionantes. Esta página recoge, desde el punto de vista personal, en documentos pdf las distintas etapas con comentarios personales, pero con la finalidad de facilitar, aquel que desee adentrarse en el Camino, información práctica para recorrerlo.

Sigo caminando, aunque sea poco a poco y con algún susto que otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario