jueves, 31 de diciembre de 2020

Salud 2.021.-

Inesperadamente duro, extraño, agobiantes y sobre todo nos ha mostrado nuestras debilidades como sociedad. Un año que ha establecido una frontera del antes y el después, que ha visto como  hemos tenido que revaluar nuestro futuro. Lo de ayer no vale para hoy, en donde nuestra supuesta fortaleza se ha derrumbado como castillo de naipes.

El año 2.020 ha sido paralizantes, donde se ha hecho añicos nuestro habitual día a día, donde extrañas noches y tiempos de espera han sido acumulativos, y donde quizás la reflexión y la revaluación personal se sitúen en dar un giro de 180 grados, porque lo de hoy no es lo que esperaba del ayer y lo de mañana puede ser un logro del hoy.

Que el año 2.021 nos traiga salud y con ella las fuerzas necesarias para lograr el futuro deseable, aunque sea distinto del que durante años pasados uno haya diseñado.

NOTA: Zapatillas Sportiva Ultraraptor, unas todo terreno que me llevaron a mis mejores momentos de montaña. Tiempos inmejorables, quizás irrepetibles, pero imborrables.



No hay comentarios:

Publicar un comentario