lunes, 4 de julio de 2016

Aguantamos estoicamente

Firmes, decididos, así somos y nos presentamos ante este nuevo formato de la IX Gala del Deporte. Tras un fondo de imperiosos ánimos donde alzar los brazos al viento gritando goool, en un espacio donde España descansa, se desarrollaba los últimos momentos de la Gala del Deporte, donde el CA las Lagunas presentaba, la nada menos, que la XX Carrera Popular las Lagunas de Villafranca de los Caballeros, donde anunciaba que todos los beneficios, “del mayor evento deportivo que se celebra en la localidad”, se destinarán a la lucha contra el cáncer infantil.

Reconozco que me puso los pelos de punta, porque, lo de menos es el dinero (cuanto más mejor), lo importante es el fondo. Ahora no hablamos sólo del correr, ahora hablamos de la solidaridad, de compromiso, de estar al lado de los más fuertes pero que luchan en desventaja contra el peor de los enemigos y eso enaltece el correr y a buen seguro que cada una de mis  zancadas de esta XX carrera contendrán mil imágenes, mil momentos, mil angustias,… pero el cruce por meta será un mil gracias por ser fuerte y seguir a nuestro lado.

Dedicado a los que luchan, ¡Permitidme!, pequeños, medianos, grandes, más grandes y adultos, para ellos ánimos, y a los colaterales, fuerza por saber convertir la lágrima en sonrisa y la angustia en alegre canción.

Un fuerte abrazo ¡Amigo!




Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario