jueves, 19 de marzo de 2020

Aplausos


Cada mañana salgo a una calle llena de silencio. Es el comienzo de jornadas extrañas y distintas. Todo ha cambiado, ahora me enfrento a unas calles llenas de miedos, silencios, angustias, temores, incertidumbres,… pero es el momento de estar (no quiero cobardes) cada uno donde debe estar, porque todos juntos, desde nuestra responsabilidad, nos hacemos una sociedad fuerte, donde uno más uno sumen cinco, para ser capaz de salir de este infierno invisible y poder recuperar nuestra libertad.

Me encanta la música desde los balcones, los cantos, las muestras de optimismo, ánimos, solidaridad y aplausos, creo que esto último nos traslada lo mejor de nosotros, que es fuerza, ganas, ánimo, lucha, constancia, unidad y la entereza de ser una sociedad dispuesta afrontar unida y sin fisuras este ardua batalla, porque sólo hay un objetivo: recuperar nuestra libertad, pero esta será más completa cuanto menos gente nos dejemos atrás.

Cada uno, debemos hacer lo que estamos obligados (no quiero cobardes). Yo así lo quiero, porque quiero que llegue el mañana en el que vuelvan a desaparecer las distancias. Sueño con poder abrazar a mis hijos, mi nieta y mi mujer. Quiero que así pronto sea el mañana.

No quiero cerrar los ojos para ver otro distinto mañana.
Quiero aplausos que unan.
Con un trago de giniebla, Va por todos vosotros.
En el Día del Padre a mis hijos y toda mi familia (Dubái, Olevano Sul Tusciano, Madrid, Alcalá de Henares y Villafranca de los Caballeros)


2 comentarios:

  1. Si estuviéramos más acostumbrados y no solo cuando llegan los temores,todo sería más fácil... Ánimo esta batalla la vamos a ganar

    ResponderEliminar