jueves, 3 de enero de 2019

Entre nieblas


De que no viene una lesión, viene otra. Aunque yo creo que también influye la edad. Sea como quiera que sea, al final, el resultado, es el que es y los datos ahí están.

Y pensado que el tiempo pasa inexorablemente, ya casi van por los dos años. Fue a principios del verano pasado cuando hice el primer intento en incorporarme a esto del running o como alguien dijo en mi pueblo “las corrías”. Dicho intento finalizó con la carrera popular las Lagunas, que apenas pude llegar arrastras; parece que pase de una fascitis plantar a un psoa, pero creo que no fue ni siquiera moción de censura, sino una puesta de mutuo acuerdo que me ha obligado hasta casi finales del 2018 a mantenerme en dique seco.

Una mañana de vísperas de Fiestas de Diciembre, una de esas mañana donde la niebla viste de inmensa atracción esta zona de La Mancha, a mis despacio inicié las “corría”. El ritmo fue lento, sin prisa y de manera muy casina, casi aburrida y desde ese entretenido aburrimiento me decidí a tomar imágenes de unos de los lugares que, casi siempre me hablan: Lagunas de Villafranca.

Fueron apenas 45 minutos. Después reponiéndome con un café, entre sonrisas, me dijo un amigo, -¡Como dicen los buenos!, ¿cómo han sido las sensaciones?-. Yo le devolví la sonrisa (agradeciendo el tono de la pregunta) y le dije, -Las sensaciones no sé, pero yo me he visto que la cosa no va bien y esto va pa despacio-.

Así me veo y así voy, a mi despacio, porque esto es de ir muy despacio, tranquilo e insistiendo, pero con cabeza. A ver si esta vez es la definitiva y nos vemos en las “corrías”.


Ah!!!, mientras tanto disfrutar de este vídeo, y si te animas ven, que en invierno también se disfruta de este lugar.


Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario