lunes, 16 de enero de 2017

Asics Kayano o la Zapatilla

Bajo el título “El Rey ha Muerto…” (Blog CA las Lagunas de Villafranca el 17 de julio 2013), daba nacimiento a mis nuevas zapatillas Asics Kayano 19, allá por julio del 2013.

Muchos años llevaba, por entonces corriendo, pero aquella compra fue la primera vez que empleaba los “cuartos” con conciencia y premeditación para cogerme la mejor de las zapatillas para corredores (siempre hasta estas zapatillas he aprovechado la oferta de la oferta).

Recuerdo las excelentes sensaciones que me dieron en mi primer trotar por los caminos y veredas de la Dehesa de la Villa, desde ese día el polvo del camino se pegó a estas zapatillas.

Muchos han sido los kilómetros, creo que desde su compra hasta finales del 2016, han podido sobrepasar, tranquilamente, los 1.500 kilómetros que han sido de entrenos y aventuras, más de las que yo esperaba y siempre calzándolas con garantías.

El caso es que el resultado de la zapatilla ha sido excelente y su longevidad ha llegado más allá de lo técnicamente razonable, pero, al fin y al cabo, yo solamente soy un corredor popular que lo único que hago es correr hasta llegar a meta.

Las Asics Kayano son unas zapatillas que es la ZAPATILLA, que obviamente sus años en el mercado y el trabajo que hay detrás de ella garantizan el éxito en los pies de casi cualquier atleta, dicho esto, no me queda otra cosa que aconsejar las Kayano a los corredores que quieren sentirse a gusto desde el primer momento, seguro desde las primeras zancadas y con garantías de que tu pie tiene los que necesita para surcar caminos y carreteras casi hasta el infinito.

Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario