miércoles, 28 de septiembre de 2016

Beijing a golpe de zapatillas

Muchísimos son los kilómetros que separan mi pueblo de la capital China, convencido estoy que muchos e impresionantes lugares hay que ver, sin necesidad de cubrir tanta distancia, pero…, a veces el destino y un conjunto de variables te lanzan a un lugar que jamás pensaste pisar.

Un propósito llevaba en la mente y la maleta: Correr por la milenaria Muralla China, pero fue el capricho del programa los que desviaron las intenciones, y así, una temprana mañana me llevó a adentrarme  en simbólicos lugares de Beijing (plaza Tiananmen y la Ciudad Prohibida).
Este mi correr y entender este lugar, sólo es consecuencia de un cúmulo de variables unidas a un destino, donde mis pies y mi cámara solamente ocultan lo que mi alma reclama.





Image and video hosting by TinyPic

No hay comentarios:

Publicar un comentario